Reseña ...

OpenSchool es una escuela virtual fundada en el año 2017 y una opción a la educación tradicional con la que contamos en Chile.
Los estudiantes pueden tomar nuestros cursos desde 1° Básico a IV° Medio desde cualquier parte de Chile y el mundo, para dar exámenes libres o reforzamiento paralelo a sus colegios. 
El acceso a nuestra escuela online puede ser a través del Computador, Tablet o Teléfono directamente a nuestra página web con su usuario y clave, donde estarán disponibles las materias correspondientes a cada nivel. 
Cada clase cuenta con videos, materia, guías, actividades y controles semanales. Además, contamos con acceso a los profesores de cada ramo a través de consultas directas en nuestra plataforma. 
OpenSchool está monitoreando constantemente los progresos de los estudiantes, y enviando informes a los padres de los avances de sus hijos. 
Nuestra escuela virtual entrega los contenidos para la rendición de de exámenes libres, que consiste en que los estudiantes validan sus estudios rindiendo las pruebas de cada ramo en un colegio que es asignado por la Provincial de Educación de cada comuna en Chile, y que depende del Ministerio de Educación. 

Una vez aprobados los exámenes; el Ministerio de Educación emite el certificado que acredita sus estudios, o sea “pasar de curso” y al final del período (terminando IV Medio) rendir la PSU.

Mío
Araujo

DIRECTORA ACADEMICA

«Las nuevas tendencias educativas y el dinamismo predominante en las nuevas estrategias y metodologías, hacen que sea imposible mantenerse al margen de este tipo de enseñanza. Los niños y jóvenes requieren desarrollar sus habilidades de forma segura, motivante y diversa, en un ambiente virtual, lo que nos convierte en la mejor opción para su desarrollo cognitivo, emocional y en definitiva integral»

Juan C.
Sánchez

DIRECTOR GENERAL

«Hoy en día la tecnología y el estudio van de la mano. Cada vez son más los estudiantes que a través de un ambiente virtual, logran optimizar sus tiempos, reforzar contenidos y rendir sus Exámenes Libres obteniendo excelentes resultados»

Gabriela Madariaga

ADMISIÓN Y FINANZAS

«Nuestro mundo vive momentos complejos hoy en día, donde nuestros niños y jóvenes no están al margen de las problemáticas actuales tanto en lo académico, en el desarrollo emocional y en la economía familiar. Openschool viene a ser un real aporte en estos ámbitos ya que reúne profesionales de excelencia, tecnología educativa y a su vez valores accesibles para otorgar una educación de calidad al alcance de todos»

Pablo
Bascuñan

RELACIONES PÚBLICAS

«En un mundo más globalizado, en donde las herramientas comunicacionales y el acceso a ellas marcan la diferencia en el ámbito académico y profesional, ofrecemos la oportunidad y posibilidad de acceder a él a través de la educación a distancia usando internet, de esta forma los alumnos van a poder estudiar en un aula virtual, desde cualquier lugar del mundo, en un horario que les acomode y podrán descubrir las maravillas que la tecnología les depara, donde el cielo es el límite»